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    encuestas opinión cámara sondeos empresas información electoral realizadas acordada mediciones medios registro estableció establecidas previsiones procedimiento inscripción requerida presentación publicación oral federal córdoba declaración criminal luego este tribunal testigos josé víctima lesa declararon última perla” próximo ribera” lugar martes humanidad guido otranto trata de personas explotación sexual esquel chubut oral este federal córdoba tribunal criminal cometidos causa detención último testigo josé lesa jueves nuevo ribera” general investigan testigos perla” comunicado de prensa juzgado de instrucción n° 21 corte suprema de justicia elecciones 2015 cámara electoral tope máximo de boletas buenos aires elecciones 2015 jueza maría servini fiscales de partidos lesa humanidad córdoba la perla la ribera luciano benjamín menéndez feria judicial receso invierno lesa humanidad salta héctor ríos ereñú elena highton de nolasco susana medina de rizzo amja la rioja
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    Aplicación de instructivos de gestión en mesas de entradas

    Todo trámite judicial comienza en la mesa de entradas de un juzgado, donde se reciben todos los documentos que ingresan al tribunal y desde donde se envían las diferentes notificaciones a los interesados. Uno de los proyectos de gestión apunta a incorporar por primera vez un manual instructivo institucional para todas las mesas de entradas de cada fuero. Así, la posibilidad de contar con un panorama actualizado de las necesidades de los destinatarios se convierte en una realidad. Con ésta nueva metodología, el interesado obtendrá previsibilidad en el funcionamiento cotidiano de la mesa de entradas.

    Hasta ahora, la experiencia se desarrolló en 13 tribunales de la Capital Federal: Juzgados 51, 55, 102 y la Sala M de la Cámara de Apelaciones en lo Civil; Juzgados 9 y 20 del fuero Civil; Juzgados 14 y 76 del fuero Laboral; Juzgados 17 y 21 del fuero Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, y los juzgados Correccional 7, de Instrucción 26 y de Menores 7 del fuero Criminal y Correccional.

    En estos tribunales, el trabajo se desarrolló durante tres meses y estuvo dirigido a brindar jornadas de capacitación, encuestas al público en general y a quienes desempeñan su tarea en cada juzgado, y finalmente a la confección del manual instructivo para su aplicación.

     

     

    Rediseño de procesos

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