X
/
    comisión nacional de acceso a justicia mediación obligatoria narcotráfico raúl reynoso lesa humanidad san martín omar graffigna lesa humanidad esma escuela de mecánica de la armada juicio oral alfredo astiz consejo de la magistratura miguel piedecasas papa francisco roma lesa humanidad la rioja luciano benjamín menéndez sentencia federal preventiva suris prisión oral bahía blanca había resolución tribunal sala juan organizador jefe fiscal penal cámara indicado criminal ilícita casación federal corrupción ricardo jaime decomiso manuel vázquez cámara federal de la plata establecimientos penitenciarios visitas lesa humanidad plan cóndor automotores orletti últimas palabras lesa humanidad la rioja luciano benjamín menéndez sentencia cámara federal hotesur julián ercolini competencia
    X
    comisión nacional de acceso a justicia mediación obligatoria narcotráfico raúl reynoso lesa humanidad san martín omar graffigna lesa humanidad esma escuela de mecánica de la armada juicio oral alfredo astiz consejo de la magistratura miguel piedecasas papa francisco roma lesa humanidad la rioja luciano benjamín menéndez sentencia federal preventiva suris prisión oral bahía blanca había resolución tribunal sala juan organizador jefe fiscal penal cámara indicado criminal ilícita casación federal corrupción ricardo jaime decomiso manuel vázquez cámara federal de la plata establecimientos penitenciarios visitas lesa humanidad plan cóndor automotores orletti últimas palabras lesa humanidad la rioja luciano benjamín menéndez sentencia cámara federal hotesur julián ercolini competencia
    X

    Aplicación de instructivos de gestión en mesas de entradas

    Todo trámite judicial comienza en la mesa de entradas de un juzgado, donde se reciben todos los documentos que ingresan al tribunal y desde donde se envían las diferentes notificaciones a los interesados. Uno de los proyectos de gestión apunta a incorporar por primera vez un manual instructivo institucional para todas las mesas de entradas de cada fuero. Así, la posibilidad de contar con un panorama actualizado de las necesidades de los destinatarios se convierte en una realidad. Con ésta nueva metodología, el interesado obtendrá previsibilidad en el funcionamiento cotidiano de la mesa de entradas.

    Hasta ahora, la experiencia se desarrolló en 13 tribunales de la Capital Federal: Juzgados 51, 55, 102 y la Sala M de la Cámara de Apelaciones en lo Civil; Juzgados 9 y 20 del fuero Civil; Juzgados 14 y 76 del fuero Laboral; Juzgados 17 y 21 del fuero Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, y los juzgados Correccional 7, de Instrucción 26 y de Menores 7 del fuero Criminal y Correccional.

    En estos tribunales, el trabajo se desarrolló durante tres meses y estuvo dirigido a brindar jornadas de capacitación, encuestas al público en general y a quienes desempeñan su tarea en cada juzgado, y finalmente a la confección del manual instructivo para su aplicación.

     

     

    Rediseño de procesos

    ULTIMAS NOTICIAS