Continúa abierta la inscripción para postulantes a autoridad de mesa en el distrito Capital Federal

12/06/2013 - La jueza federal María Servini de Cubría informó que la inscripción se realiza en forma personal con el DNI en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, de 7.30 a 16.30. Aclaró que los aspirantes no deben estar afiliados a partidos políticos

La jueza María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal, informó lo siguiente:

“Se reitera a la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción del Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal, en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30 hs.

La inscripción se realiza en forma personal debiendo acreditar identidad con el D.N.I. Cabe aclarar, que es requisito indispensable no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección.

En la nómina de postulantes inscriptos constará el nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral. La misma será publicada en la página oficial de la Secretaría Electoral a fin de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los postulantes (Acordada 129/08 C.N.E.).”