La Cámara Federal de Casación Penal fijó audiencia en una causa contra Milagro Sala

25/09/2015 - Será el jueves próximo, ante la Sala IV. Es por los recursos contra el rechazo a la suspensión del juicio a prueba. Se investiga la presunta intervención de miembros de la Tupac Amaru en un escrache en 2009 al senador Gerardo Morales y Leandro Despouy

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani, Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, fijó audiencia de informes para el 1º de octubre próximo en la causa en la que se investiga a Milagro Sala y a otros integrantes de la agrupación Tupac Amaru por su presunta intervención en un escrache al senador Gerardo Morales y al presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, durante un acto en la provincia de Jujuy. El hecho ocurrió en el año 2009.

La Sala IV debe resolver respecto de los recursos de casación interpuestos por las defensas de Milagro Sala, Ramón Salvatierra y María Graciela López y por el fiscal de juicio contra la resolución del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy que no hizo lugar al pedido de suspensión del juicio a prueba efectuado por las defensas, que contaba con la aprobación del fiscal.