La Cámara Federal de Casación ordenó continuar la investigación en una causa contra Milagro Sala por amenazas

04/10/2016 - La Sala IV, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, revocó la extinción de la acción por prescripción. Los hechos habían sido denunciados por el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani (como presidente), Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos (como vocales), hizo lugar a los recursos de casación interpuestos por la parte querellante y por el representante del Ministerio Público Fiscal y revocó la resolución del a quo que había declarado extinguida la acción penal por prescripción con relación al delito de amenazas en la que resulta imputada Milagro Sala y otras dos personas.

En la causa se investigan hechos imputados a los nombrados, quienes habían sido denunciados por el entonces senador nacional Gerardo Morales, actual gobernador de Jujuy, a raíz de una protesta en la que le arrojaron huevos en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en esa provincia.