La Corte Suprema realizó un encuentro con la comunidad judía en oportunidad del comienzo del nuevo año

La Corte Suprema realizó un encuentro con la comunidad judía en oportunidad del comienzo del nuevo año

26/10/2016 - Fue en el marco de la celebración del inicio del año 5777, en un acto institucional de consolidación de una sociedad plural y diversa. Participaron todos los ministros de la Corte, jueces de diferentes instancias y representantes de entidades judías

La Corte Suprema de Justicia realizó este miércoles un encuentro con representantes de la comunidad judía, en el marco de la celebración por el comienzo del año 5777.

Fue en un acto institucional de celebración y de consolidación de una sociedad plural y diversa, que se llevó a cabo en el Salón Oval del Palacio de Justicia.

Participaron, entre otros, los ministros del Máximo Tribunal Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz; Claudio Epelman y Adrián Werthein, director ejecutivo y asesor del Congreso Judío Latinoamericano, respectivamente; Thomas Saieg y Daniel Pomerantz, presidente y director de AMIA, respectivamente, y Alberto Indij, vicepresidente de DAIA; y los jueces Mariano Borinsky, Marcos Grabivker, Marcelo Aguinsky y Gustavo Meirovich.