Liliana Catucci, presidenta de la Cámara Federal de Casación Penal - La jueza Liliana Catucci ejerce este año la Presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal
Fecha de publicación:
Miércoles, 01 de febrero de 2017

La jueza Liliana Catucci ejerce este año la Presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal

En tanto, la vicepresidencia primera está a cargo del juez Eduardo Riggi y la vicepresidencia segunda de la jueza Ángela Ledesma. Las nuevas autoridades del tribunal habían sido designadas en un acuerdo general realizado el 7 de diciembre pasado

En el acuerdo general celebrado el 7 de diciembre de 2016, los jueces de la Cámara Federal de Casación Penal eligieron las autoridades para el presente año.

La jueza Liliana E. Catucci fue designada presidente del tribunal; mientras que fueron elegidos vicepresidente primero y vicepresidente segundo los jueces Eduardo R. Riggi y Ángela E. Ledesma, respectivamente.

Asimismo, los magistrados Eduardo R. Riggi, Ángela E. Ledesma, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos presiden durante este año las Salas I, II, III y IV del cuerpo, respectivamente, conformando su Tribunal de Superintendencia.