Ricardo Lorenzetti; Cármen Lúcia, presidente del Supremo Tribunal Federal de Brasil, y Edson Fachin, ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil - Lorenzetti dictó una serie de conferencias en el Supremo Tribunal Federal de Brasil
Fecha de publicación:
Viernes, 17 de febrero de 2017

Lorenzetti dictó una serie de conferencias en el Supremo Tribunal Federal de Brasil

Fue este jueves y viernes. Las actividades fueron coordinadas por los ministros Luiz Edson Fachin y Luís Roberto Barroso, y se realizaron en la sede del Tribunal, en Brasilia

Por invitación del Supremo Tribunal Federal de Brasil, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, dictó una serie de conferencias este jueves y viernes, en Brasilia, a la que asistieron ministros del Supremo Tribunal brasileño.

Lorenzetti expuso sobre “Teoría de la decisión judicial” y sobre “La experiencia argentina en audiencias públicas, participación social e implementación de derechos fundamentales”.

Las actividades fueron coordinadas por Luiz Edson Fachin y Luís Roberto Barroso, ministros del Supremo Tribunal Federal de Brasil, y se realizaron en la sede del Tribunal.