Fecha de publicación:
Miércoles, 10 de marzo de 2010

La Obra Social del Poder Judicial incorpora tres nuevas clínicas para sus afiliados

Se trata del Sanatorio Otamendi, la Clínica Bazterrica y la Clínica del Sol. El servicio se encuentra vigente desde el 1º de marzo y se da en el marco del programa de mejoras en la gestión administrativa y prestacional

Desde el 1º de marzo, la Obra Social del Poder Judicial ha incorporado tres nuevas clínicas para sus afiliados. Se trata del Sanatorio Otamendi, la Clínica Bazterrica y la Clínica del Sol. Estos nuevos servicios se dan en el marco del “Programa de mejoras en la gestión administrativa y prestacional”.


El Sanatorio Otamendi se especializa en: urgencias y emergencias con shock room, especialistas en emergentología, clínica médica, cardiología, obstetricia y ginecología, traumatología y oftalmología. Además, ofrece internación general, materno-infantil, unidad de cuidados intensivos para adultos, unidad de cuidados coronarios, unidad de cuidados intensivos neonatales, hemodinamia diagnóstica y terapéutica, laboratorio bioquímico, hemoterapia y diagnóstico por imágenes. El sanatorio Otamendi está ubicado en la calle Azcuénaga 870 de la Ciudad de Buenos Aires.


La Clínica Bazterrica se especializa en: emergentología, clínica médica, cardiología, traumatología y otros. Además posee: internación clínica y quirúrgica, pediátrica, unidad de cuidados intensivos y coronarios adultos, hemodinamia diagnóstica y terapéutica, laboratorio bioquímico, diagnóstico por imágenes (radiología, ecografía, tomografía computada, resonancia nuclear magnética, densitometria ósea y mamografía). La clínica queda en la calle Juncal 3002 de la Ciudad de Buenos Aires.


Por su parte, la Clínica del Sol se especializa en: emergentología, clínica médica, cardiología, traumatología y otros. Además, hospital de día, Internación general y quirúrgica, unidad de cuidados intensivos, cuidados coronarios para adultos, hemodinamia diagnóstica y terapéutica, laboratorio bioquímico y diagnóstico por imágenes (radiología, ecografía, tomografía computada y resonancia nuclear magnética). La Clínica del Sol se encuentra en la Avenida Coronel Díaz 2211 de la Ciudad de Buenos Aires.


Ante cualquier duda o dificultad, los afiliados pueden comunicarse con la obra social al 4370-4600 o enviar un correo electrónico a directorio@ospjn.gov.ar