Fecha de publicación:
Miércoles, 06 de julio de 2011

Fijan fecha del concurso para secretario de la Cámara en lo Civil y Comercial de Resistencia

El Superior Tribunal de Justicia fijó el 14 de septiembre a las 16 para la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir tres cargos para aquel fuero

El Superior Tribunal de Justicia fijó el 14 de septiembre a las 16 para la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir tres (3) cargos de Secretario Letrado de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia, con funciones: uno en la Secretaría Administrativa y dos en las Salas. El concurso se realizará en el Salón de Usos Múltiples del STJ.

Se estableció, asimismo, que el tribunal examinador estará integrado por los jueces en lo Civil y Comercial Wilma Sara Martínez (Nº4), Diego Gabriel Derewicki (Nº8) y Orlando Jorge Beinaravicius (Nº 17) y, ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por Silvia Mirta Felder (jueza Civil y Comercial Nº 16), todos de esta capital.

Se informa a los postulantes que adeudan documentación requerida y acreditaron constancia de su tramitación, que deberán presentarla antes de rendir el examen.

En tanto, el Superior Tribunal de Justicia fijó el 25 de agosto próximo para la recepción del examen correspondiente al concurso para cubrir un cargo de Secretario de Primera Instancia con funciones en el Juzgado del Trabajo de la ciudad de Villa Ángela.

Asimismo se estableció que el tribunal examinador estará integrado por Nuria Susana Guillen (jueza de la Cámara de apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo de Sáenz Peña), Claudio Silvio Hugo Longhi (juez del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Charata), Claudia Mariela Kremar (Secretaria Relatora del Juzgado del Trabajo de Sáenz Peña), y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente, Alicia Beatriz Lind (Secretaria Letrada Provisoria de la Cámara de Apelaciones Civil, Come5cial y del Trabajo de Sáenz Peña).

Se informa a los postulantes que adeudan documentación requerida y acreditaron constancia de su tramitación, que deberán presentarla antes de rendir el examen.