Fotos: Prensa Superior Tribunal de Justicia CABA - Comenzó el escrutinio definitivo de votos de las elecciones en Capital
Fecha de publicación:
Miércoles, 03 de agosto de 2011

Comenzó el escrutinio definitivo de votos de las elecciones en Capital

Lo informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se inició este miércoles y se prevé que se extienda hasta el viernes. Se realiza en el Salón Dorado de la Legislatura porteña

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que el escrutinio definitivo de la  segunda vuelta de las elecciones en la Ciudad comienza el miércoles 3 de agosto a las 8:00 horas en la Legislatura, y se extenderá hasta el viernes 5 de agosto.


El recuento de votos se desarrollará entre las 8:00 y las 18:30 horas en el Salón Dorado.

El TSJ difundirá los resultados definitivos una vez concluido el escrutinio, y luego de notificarlos a los partidos políticos durante una audiencia. 


Para realizar fotos e imágenes presentarse el miércoles en Perú 160 de 8:30 a 10:30 horas, acreditarse en prensa y luego preguntar por Mabel Iacona, del TSJ.


Se informa que por cuestiones de espacio, tendrán prioridad para ingresar al salón del escrutinio los fiscales y apoderados de los partidos.


Conformidad

En tanto, el Tribunal Superior de Justicia informó que los apoderados de las alianzas Propuesta Republicana (PRO) y Frente para la Victoria (FPV) manifestaron que habiendo examinado los certificados de escrutinio de sus fiscales de la elección del 31 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dieron su conformidad con esos resultados.

Buenos Aires, agosto de 2011
Prensa Tribunal Superior de Justicia CABA