Elecciones primarias: recomiendan a votantes consultar los padrones
Fecha de publicación:
Martes, 09 de agosto de 2011

Elecciones primarias: recomiendan a votantes consultar los padrones

Desde el Juzgado con competencia electoral en la Capital, a cargo de la jueza María Servini de Cubría, advirtieron que con respecto a la última elección los lugares de votación en ese distrito podrían haber variado. Cómo realizar una consulta

Desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la jueza María R. Servini de Cubría, informaron lo siguiente:

"Con motivo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a efectuarse el día 14 de agosto de 2011, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal le informa que, en aplicación de la Ley 26.571 "Ley de democratización de la representación política, la transparencia y la equidad electoral” se redujo a un máximo de 350 la cantidad de electores por mesa.

Por tal motivo, el lugar y mesa de votación pudo haber variado con respecto a la última elección llevada a cabo en este Distrito.

Se recomienda al elector de Capital Federal consultar con su documento de identidad el lugar y la mesa en la que le corresponderá votar. Para ello podrá dirigirse a la Secretaria Electoral de Capital Federal, Tucumán 1320, en el horario de 7.30 a 16.30 horas, o consultar en las páginas www.padron.gob.ar, www.pjn.gov.ar o www.cij.gov.ar.”