Fecha de publicación:
Lunes, 29 de agosto de 2011

Convocan a profesionales para cubrir cargos en la Oficina de la Violencia Doméstica de la Corte

El Máximo Tribunal abrió la inscripción para postulantes con especialidades en abogacía, medicina, psicología y trabajo social. Se evaluarán antecedentes y experiencia de quienes se presenten para la selección. Cómo inscribirse

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso abrir un registro de postulantes para cubrir los cargos correspondientes a la dotación de profesionales de la Oficina de Violencia Doméstica, que depende del Máximo Tribunal.

La inscripción se abrió para profesionales con especialidades en abogacía, medicina, psicología y trabajo social.

La inscripción se realizará durante los días 12, 13, 14, 15 Y 16 de septiembre próximos, en el horario de 7 a 9 hs y de 19 a 21 hs, en la sede de la OVD, ubicada en Lavalle 1250, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires.

Los postulantes podrán inscribirse personalmente o por correo. En este último caso, se tomará como váIida -a los efectos del cómputo del plazo- la fecha que figure en el sello postal del envío.

La nómina de las personas en condiciones de ingresar a la Oficina de Violencia Domestica, será elevada a conocimiento de los jueces y juezas de la Corte Suprema, para la designación de quienes prestarán, eventualmente, funciones en la dependencia.

En el archivo PDF adjunto encontrará el formulario de inscripción.