Fecha de publicación:
Domingo, 09 de septiembre de 2012

Sólo las partes podrán asistir a la audiencia de conciliación entre Córdoba y el Estado Nacional

Lo informó este viernes la Corte, ante quien se llevará a cabo el acto. Dijo que debido a la naturaleza conciliatoria de la audiencia únicamente están habilitados para ingresar quienes tengan facultades para disponer de sus derechos y llegar a acuerdos

Mediante una disposición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, firmada este viernes, se informó que sólo quienes sean parte podrán asistir a la audiencia conciliatoria fijada para este lunes, a las 11, en el marco de la causa “Córdoba, provincia de c/ Estado Nacional s/ cumplimiento de convenio y cobro de sumas de dinero (C.930/12)”.

A continuación, el texto completo de la medida:

“CORDOBA, PROVINCIA DE e/ ESTADO NACIONAL s/CUMPLIMIENTO DE CONVENIO Y COBRO DE SUMAS DE DINERO (C.930/12)

Buenos Aires, 7 de septiembre de 2012.-

Por disposición del Tribunal, y en virtud de diversas consultas efectuadas por funcionarios y magistrados integrantes de distintos poderes del Estado, esta Corte hace saber que la audiencia de conciliación fijada para el 10 de  septiembre a la hora 11, en la causa en trámite ante la Secretaría de Juicios Originarios caratulada “Córdoba ,  Provincia de c/ Estado Nacional s/ cumplimiento de convenio y cobro de sumas de dinero” (expte. C.930/2012 XLVIII), fue convocada en el marco de la previsión contenida en el punto 2, apartado II, de la acordada 30/2007.

De tal manera, y dado que por su propia naturaleza conciliatoria sólo las partes podrían concordar los derechos esgrimidos en la búsqueda de soluciones, únicamente podrán participar en su realización los representantes y asistentes de aquellas que han sido individualizados en las presentaciones hechas como consecuencia de lo dispuesto en el punto 7 de la acordada citada. Notifíquese con habilitación de días y horas inhábiles en los domicilios  constituidos, y difúndase a través de la Dirección de Comunicación Pública del Tribunal.”