Convocan a concursos en el Poder Judicial de Santa Fe

Lo decidió la Corte provincial. Será para dos cargos de directores en la Oficinas de Gestión Judicial del Colegio de Primera Instancia, en las ciudades de Rosario y Santa Fe. La inscripción será desde el 15 al 26 de octubre

 

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, hace saber que se procederá a la apertura de la inscripción para cubrir dos cargos de Director de Oficina de Gestión Judicial del Colegio de Primera Instancia (ley 13.018), uno con asiento en la ciudad de Santa Fe, y otro con asiento en la ciudad de Rosario (ambos con categoría presupuestaria de Juez de Primera Instancia de Distrito).

Las inscripciones se recibirán en el periodo comprendido entre el 15 y el 26 de octubre de 2012, ambas fechas inclusive.

El carácter del concurso es de antecedentes, oposición y entrevista personal.  Los interesados deberán poseer título universitario con incumbencias en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (art. 32, ley 13.018). 

Además contar con: ciudadanía argentina; tener, por lo menos 25 años de edad cumplidos a la fecha de cierre del presente concurso; dos años de residencia inmediata en la Provincia si no hubiere nacido en ésta; cuatro años de ejercicio en la profesión; buenos antecedentes de conducta (Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de la Provincia de Santa Fe; y Certificado de antecedentes Penales expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación); certificado negativo de deudas expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos; y Certificado negativo expedido por el Registro de Procesos Universales.

Los aspirantes que tengan domicilio  en las Circunscripciones Judiciales Nros. 1, 4 y 5 deberán materializar su inscripción en la Secretaría de Gobierno de esta Corte en Santa Fe; y  los aspirantes que tengan domicilio en las Circunscripciones Judiciales Nros. 2 y 3 deberán formularla en la Secretaría Letrada de la Corte en Rosario.

Para mayor información, consultar en www.justiciasantafe.gov.ar (Circular N° 67/2012).

 
48
 
Buscar