La Corte de Justicia de Salta aprobó la Acordada de Feria para enero de 2013

El Máximo Tribunal provincial designó a los tribunales, magistrados, funcionarios y empleados que trabajarán durante la feria judicial de enero de 2013. El período de feria comenzará el 1° de enero

 

La Corte de Justicia de Salta dictó la acordada, mediante la cual designó a los tribunales, magistrados, funcionarios y empleados que trabajarán durante la feria judicial de enero de 2013. El período de feria comenzará el próximo 1° de enero.

Durante la feria, la Corte de Justicia estará integrada por su presidente, Guillermo Posadas (primera quincena) y los jueces de Corte, Guillermo Félix Díaz (primera quincena), Guillermo Catalano (completa), Gustavo Ferraris (primera quincena), Abel Cornejo (segunda quincena) y Fabián Vittar (completa).

La Acordada 11312 de la Corte de Justicia, dejó establecido que el horario de atención en los tribunales será de 9 a 13 en las mañanas y de 15 a 19 en las tardes. En tanto, la Oficina de Violencia Familiar (OVIF), trabajará en horario corrido de 9 a 21.

En el Distrito Judicial del Centro, las causas penales remitidas para su seguimiento en feria serán atendidas por el Juzgado de Instrucción Formal de Quinta Nominación, mientras que las que se generen durante el período de receso serán derivadas al Juzgado de Instrucción Formal de Sexta Nominación.

Las causas que se susciten en el Distrito Judicial del Centro por hechos de violencia familiar (ley 7403) y medidas de protección de personas serán atendidas por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera Nominación, mientras que las causas ordinarias serán llevadas adelante por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Sexta Nominación.

El texto completo de la Acordada podrá ser consultado desde el sitio web del Poder Judicial de Salta: www.justiciasalta.gov.ar.

 

TAGS:   Salta , Feria , Enero 2013 .

 
25
 
Buscar