X
X
/
    cámara federal de casación penal sala iv cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal régimen de subrogancias cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal tribunal oral en lo penal económico n° 3 cámara federal de casación penal juzgado federal n° 3 de mar del plata cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional tribunal oral en lo penal económico narcotráfico
    X
    cámara federal de casación penal sala iv cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal régimen de subrogancias cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal tribunal oral en lo penal económico n° 3 cámara federal de casación penal juzgado federal n° 3 de mar del plata cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional tribunal oral en lo penal económico narcotráfico
    X

    Más de la mitad de las cámaras renovó su Presidencia para el 2013

    De las 26 cámaras nacionales y federales radicadas en todo el país, 16 eligieron a un nuevo titular para encabezar su respectivo tribunal durante este año. Quiénes son los presidentes y vicepresidentes en cada una de las jurisdicciones. Listado completo

    El mapa de autoridades de las cámaras de apelaciones nacionales y federales radicadas en todo el país para el año 2013 quedó conformado de la siguiente manera, según informaron desde cada tribunal:

    1- Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca: Pablo Candisano Mera reemplazará a Néstor Luis Montezanti en la Presidencia.

    2- Cámara Federal de Apelaciones de La Plata: Carlos Román Compareid será el nuevo presidente, mientras que Olga Ángela Calitri y Carlos Alberto Vallefín se desempeñarán como vicepresidenta primera y vicepresidente segundo, respectivamente.

    3- Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata: Jorge Ferro es el nuevo titular del cuerpo, en reemplazo de Alejandro Osvaldo Tazza, quien ocupará la Vicepresidencia.

    4- Cámara Federal de Apelaciones de San Martín: el juez Alberto Daniel Criscuolo reemplazará a Hugo Daniel Gurruchaga como titular del tribunal. En tanto, el camarista Marcelo Fernández se desempeñará como vicepresidente.

    5- Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia: José Luis Alberto Aguilar y Ana Victoria Order seguirán como presidente y vicepresidenta del tribunal, respectivamente.

    6- Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia: el camarista Javier Leal de Ibarra continúa como presidente del tribunal.

    7- Cámara Federal de Casación Penal: Gustavo Hornos será el nuevo titular del máximo tribunal penal del país, en reemplazo de Pedro R. David. En tanto que Alejandro Slokar y Mariano Borinsky fueron elegidos como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

    8- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico: Juan Carlos Bonzón es el nuevo titular del cuerpo, mientras que Marcos Arnoldo Grabivker y Nicanor Miguel Pedro Repetto ejercerán la Vicepresidencia primera y segunda, respectivamente.

    9- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal: la camarista Graciela Medina reemplaza a Martín Diego Farrell en la Presidencia, mientras que Franciso de las Carrera fue designado vicepresidente.

    10- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal: los jueces Jorge Eduardo Morán y Luis María Márquez fueron reelegidos como presidente y vicepresidente para 2013.

    11- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal: Martín Irurzun continúa como presidente del tribunal, mientras que Jorge Ballestero y Eduardo Farah prosiguen en sus cargos como vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

    12- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial: el juez Juan Manuel Ojea Quintana es el nuevo titular del tribunal, en reemplazo de Miguel Federico Bargalló.

    13- Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo: el camarista Héctor César Guisado reemplazará a Luis Alberto Catardo como titular del cuerpo. La vicepresidenta primera será Gloria Marina Pasten de Ishihara y el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Pirolo.

    14- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: la jueza Patricia Barbieri reemplaza a Beatriz Lidia Cortelezzi en la Presidencia de este tribunal.

    15- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional: la jueza María Laura Garrigós de Rébori encabezará este cuerpo en reemplazo del magistrado Gustavo Bruzzone. En tanto, Rodolfo Pociello Argerich y Mario Filosof ocuparán los cargos de vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

    16- Cámara Nacional Electoral: el nuevo presidente es Alberto Ricardo Dalla Vía y el vicepresidente es Rodolfo Emilio Munné.

    17- Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social: los jueces Bernabé Chirinos, Martín Laclau y Lilia Maffei de Borghi continúan en sus cargos de presidente, vicepresidente primero y vicepresidenta segunda, respectivamente.

    18- Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: Luis Roberto Rueda fue elegido como presidente, en reemplazo de Ignacio María Vélez Funes, que será el nuevo vicepresidente.

    19- Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes: la jueza Selva Angélica Spessot continúa como titular de este tribunal.

    20- Cámara Federal de Apelaciones de Paraná: la jueza Cintia Graciela Gómez seguirá como presidenta de la cámara y también continuará como vicepresidente el magistrado Mateo José Busaniche.

    21- Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza: el juez subrogante Roberto Julio Naciff continúa en el cargo que ocupó Alfredo López Cuitiño hasta el pasado 1° de diciembre.

    22- Cámara Federal de Apelaciones de Posadas: continuará como presidenta del tribunal la camarista Mirta Delia Tyden de Skanata. En tanto, el juez Mario Osvaldo Boldu seguirá como vicepresidente.

    23- Cámara Federal de Apelaciones de General Roca: Mariano Roberto Lozano es el nuevo presidente del tribunal. En tanto que Ricardo Guido Barreiro será el vicepresidente primero y Richar Fernando Gallegos el vicepresidente segundo.

    24- Cámara Federal de Apelaciones de Salta: el camarista José Luis Villada será el nuevo presidente, en reemplazo de Luis Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, quien será el nuevo vicepresidente primero. En tanto, Roberto Gerardo Loutayf Ranea seguirá como vicepresidente segundo.

    25- Cámara Federal de Apelaciones de Rosario: el juez Edgardo Adrián Bello encabezará el tribunal, en tanto que Carlos Federico Castillo y Liliana Arribillaga ejercerán la Vicepresidencia primera y segunda, respectivamente.

    26- Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán: los camaristas Ricardo Mario Sanjuan y Ernesto Clemente Wayar continuarán como presidente y vice del tribunal, respectivamente.

     

     

    36
    Últimos fallos
    Acordadas y resoluciones
    • 4/2024 - Ac. 4/2023 Autoridades de la Jurisdicción Feria enero 2024
    • 11/2024 - La Cámara Nacional Electoral RESUELVE: 1°) Disponer que se realicen las tareas de adecuación de los datos pertinentes en el Registro Nacional de Electores, conforme lo indicado en los considerandos de la presente resolución.
    • 284/2024 - Se tiene presente licencia concedida por compensacion de feria trabajada en julio 2023, para los dias 2 y 3 de mayo del corriente año, a la Escribiente Auxiliar, Florencia Cecchini Zeller.
    • 283/2024 - Justificase inasistencia por enfermedad del dia 27.3.24 del Escribiente interino, Nicolas D. Del Negro.
    • s/n/2024 - RESUELVE: 1°) Prorrogar la designación como magistrado subrogante del Juzgado Federal con competencia electoral de San Juan, del señor Juez Federal doctor Leopoldo Rago Gallo, desde el 1° de mayo al 31 de octubre de 2024 -en los términos de