Casación Penal resolverá pedido de excarcelación de la mujer de Zanola
La Cámara Federal concedió un recurso presentado por Paula Aballay, contra el fallo del mismo tribunal que confirmó el rechazo a su excarcelación. Está procesada en la causa por remedios falsos y vinculada con otra en la que se investiga lavado de dinero
La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal concedió un recurso de casación presentado por Paula Aballay, la mujer del sindicalista Juan José Zanola, contra el fallo del mismo tribunal que confirmó una resolución del juez Norberto Oyarbide por la que había rechazado su excarcelación.
Aballay está procesada en la megacausa por los medicamentos adulterados y vinculada con otra en la que se investigan hechos de lavado de dinero.
69







Fallo completo 15.84 Kb.
























