Santiago del Estero: se renovó la página web institucional del Poder Judicial

Ingresando al nuevo sitio se puede acceder a la autoconsulta de expedientes. También permite el envío electrónico de comunicaciones. Además, se encuentra disponible el catálogo de la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia. Los detalles

 

Continuando con las politicas de informatización del Poder Judicial y con el fín de prestar más y mejores servicios a la comunidad, se realizó la  actualización y renovación de contenidos del sitio web del Poder judicial de Sgo. del Estero [www.jussantiago.gov.ar], prestando los siguientes servicios. Esta actualización estuvo a cargo del Area Desarrollos de Sistemas depdendiente de la Secretaría de Információn Jurídica.

La Autoconsulta de Expedientes permite la consulta en tiempo real (hoja de ruta  y proveídos) de los expedientes tramitados en los juzgados del fuero Civil, Familia, Paz Letrado, Concursal y Cámaras Laborales. Existen dos modalidades de consulta: para usuarios registrados, es decir, para los profesionales que hayan tramitado su número de usuario y clave, y para usuarios anónimos, para lo cual se deberá conocer el número de expediente.

Las Listas de Despacho, son listados de notificación de los Juzgados y Tribunales, este tipo de consulta se la puede realizar a partir de las dieciocho horas del día hábil anterior al día de notificación. El sistema ofrece un formulario de consulta con múltiples criterios para la búsqueda de información.

La publicación de los fallos y sumarios del S.T.J. Se encuentra accediendo a la Consulta de Jurisprudencia.

Sistema de Comunicaciones Electrónicas: El mismo posibilita el envío por correo electrónico, a los profesionales del foro local, en calidad de comunicación, todos las resoluciones judiciales (providencias simples y sentencias) que salen firmados de despacho en los juzgados Civiles, de Familia, Paz Letrado, Concursal y Cámaras Laborales). Se requiere inscripción previa.

Peritos, Mediadores y Síndicos: Posibilita su consulta a través de distintas opciones. También se muestra información sobre los Centros de Mediación habilitados.

Los profesionales o personas que necesiten de recabar información sobre la disponibilidad de bibliografía, se encuentra disponible el listado de datos bibliográficos del catálogo de la Bilbioteca del Superior Tribunalde  Justicia, este sistema se denomina Consulta del Catálogo de la Biblioteca del S.T.J.

Los magistrados, funcionarios y empleados de la adminsitración de justicia podrán realizar la Consulta de datos personales: este servicio interno a través de la intranet, está destinado a la consulta de licencias, permisos, antecedentes, etc.

 
25
 
Buscar