Feria judicial: el calendario del receso de invierno en el país

En la mayoría de las provincias la feria se extenderá entre el 19 y el 30 de julio inclusive. La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso esa misma fecha para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal. Los detalles

 

Feria judicial: el calendario del receso de invierno en el país

Las cortes supremas y superiores tribunales de 16 provincias del país ya definieron cuál será, en cada caso, la fecha del receso judicial de invierno.

En el caso de Salta, Río Negro, Neuquén, Misiones, Mendoza, La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego, el receso será del 12 al 23 de julio inclusive.

En tanto, la feria judicial de Santa Cruz, Chaco, Catamarca, Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires será del 19 al 30 de julio inclusive.

Por otro lado, Córdoba y Santa Fe establecieron que su receso se extenderá entre el 5 y el 16 de julio inclusive.

Cabe recordar asimismo que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso, en marzo, que para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal la feria judicial será entre el 19 de julio y hasta el 30 de julio, ambas fechas inclusive.

En tanto, el Máximo Tribunal hizo saber a las cámaras federales de apelaciones del interior del país que deberán determinar, para sus respectivas jurisdicciones, un feriado judicial de diez días hábiles procurando que coincida con el receso escolar.

TAGS:   Julio , Receso , Judicial , Inclusive , Feria , Será , Caso , Santa , Aires , Buenos .

 
39
 
Buscar