Seguirá hasta fin de mes en Paraná la muestra fotográfica del CIJ “Centros Clandestinos de Detención Hoy”

La exposición se realiza en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de esa ciudad, hasta el 29 de febrero. Se trata de una cobertura fotográfica realizada en centros que funcionaron en 16 ciudades del país durante el último gobierno militar

 

La muestra fotográfica “Centros Clandestinos de Detención hoy” que presenta el Centro de Información Judicial (CIJ) podrá visitarse hasta el próximo 29 de febrero en el ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La exposición difunde, a través de una cobertura fotográfica en varias ciudades del país, el estado actual de algunos centros clandestinos de detención que funcionaron durante el último gobierno militar.

Se trata de fotografías tomadas por el integrante de nuestro staff Martin Kraut que muestran cómo se encuentran actualmente las instalaciones en las que funcionaron centros de Capital Federal, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca, entre otras jurisdicciones.

El documento periodístico comprende lugares de detención que funcionaron bajo la órbita del Servicio Penitenciario Federal, la Fuerza Aérea, Ejército, Armada, policías provinciales y Policía Federal.

La muestra también incluye imágenes obtenidas recientemente en la Brigada de Comunicaciones con asiento en la ciudad de Paraná (ver nota: "Se incorporaron imágenes a muestra fotográfica 'Centros Clandestinos de Detención Hoy' en Cámara Federal de Paraná").

La muestra, que ya se realizó en agosto pasado en la sede del Palacio de Tribunales de la Capital Federal, se desarrolla esta vez en la Cámara Federal de Paraná ubicada en 25 de Mayo 256. La entrada es libre y gratuita y puede visitarse de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30.

Para más información, ingrese al especial Centros Clandestinos de Detención, hoy
 

 

 
2
 
Buscar