Condenaron a los cinco acusados en un juicio oral por tráfico de drogas
Fecha de publicación:
Martes, 16 de septiembre de 2014

Condenaron a los cinco acusados en un juicio oral por tráfico de drogas

Fue este martes. El Tribunal Oral Federal N° 3 de San Martín condenó a Miguel Ángel “Mameluco” Villalba a 13 años de prisión, unificando la pena con una anterior condena en 23 años. Fijó penas de 6 a 9 años de prisión para los otros cuatro imputados

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3 de San Martín dio a conocer este martes la sentencia en un juicio oral contra cinco acusados por tráfico de estupefacientes en el marco de la causa Nro. 2857, caratulada "Villalba, Miguel Angel y otros S/ Inf. Ley 23.737".

El tribunal condenó a Miguel Ángel “Mameluco” Villalba a 13 años de prisión, unificando la pena con una anterior condena en 23 años;  a Luis Alberto Villalba a seis años de prisión y multa de 15 mil pesos; a  Jorge Alberto Rodríguez a nueve años de prisión; a Rafael Antonio Solalinde Arrua a seis años de prisión y multa de 15 mil pesos y a Iván Villalba a seis años de prisión y multa de 15 mil pesos.

Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer el próximo 12 de noviembre, a las 13.30.