La Junta Electoral bonaerense suspende escrutinio definitivo

Lo resolvió luego de evaluar una serie de presentaciones efectuadas por diversos partidos políticos, relacionadas con la situación epidemiológica generada por la gripe A H1 N1. La postergación es provisoria y por el término de 15 días. Acta completa

 

La Junta Electoral bonaerense suspende escrutinio definitivo

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires suspendió, en forma provisoria y por el término de 15 días, el escrutinio definitivo de los resultados electorales en ese distrito.

La medida fue adoptada luego de un pedido realizado por diversos partidos políticos que solicitaron la postergación del recuento final de votos dada la situación epidemiológica generada por la influenza A H1 N1.

Asimismo, la junta ordenó al Comando General Electoral del distrito “adoptar de inmediato las medidas tendientes a reforzar la vigilancia y custodia de los documentos, urnas y demás efectos depositados en el inmueble correspondiente a la División Urnas de la Secretaría Electoral de la Provincia de Buenos Aires, sito en la calle 71 entre 20 y 22 de esta ciudad, como así también, en el inmueble sede de la Secretaría Electoral situado en la calle 8 entre 50 y 51 de La Plata”.

 
42
 
Buscar