Se realizó ante la Corte Suprema una audiencia de conciliación entre Córdoba y el Estado Nacional

El encuentro se llevó a cabo este lunes, en el Palacio de Tribunales. Estuvieron presentes, entre otros, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el gobernador José Manuel de la Sota

 
1 de 9

Se realizó este lunes una audiencia conciliatoria ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el marco de la causa “Córdoba, provincia de c/ Estado Nacional s/cumplimiento de convenio y cobro de sumas de dinero (C.930/12)”.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. Además, estuvieron presentes la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco, y los ministros Carmen Argibay, Juan Carlos Maqueda y Eugenio Zaffaroni.

En tanto que en representación del Estado Nacional concurrieron el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Hernán Lorenzino, y el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, entre otros.

Mientras que en representación de la provincia de Córdoba asistió su gobernador, José Manuel de la Sota, entre otros funcionarios.

 

 
5
 
Buscar