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    La oficina de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán ganó la Medalla de Plata a la Gestión Pública

    La oficina de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán ganó la Medalla de Plata a la Gestión Pública

    El pasado 20 de marzo, en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, la vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Dra. Claudia Sbdar, y el coordinador de la oficina de Gestión Judicial de ese Tribunal, Dr. Marcelo Zelarayán, recibieron la Medalla de Plata a la Calidad en la Gestión Púbica.

    Este reconocimiento, otorgado por la Secretaría de Gestión e Innovación Púbica del Ministerio de Modernización, es el resultado de una rigurosa evaluación que tiene en cuenta “la eficiencia alcanzada y la utilización óptima de los recursos asignados a una organización, así como su búsqueda en la satisfacción de los intereses de la comunidad”.

    “Lo relevante de este premio es que es el Estado Nacional el que distingue a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán por la labor que viene realizando desde la oficina de Gestión Judicial desde la fecha de su creación en el año 2010. Esta distinción es un valioso reconocimiento, y un enorme desafío y estímulo”, declaró la vocal de la CSJT, Dra. Claudia Sbdar.

    Entre los fundamentos para el otorgamiento de la Medalla de Plata, el grupo de expertos destacó las cualidades de liderazgo participativo y de comunicación del coordinador de la oficina, la organización y calidad de la documentación y el trabajo de difusión de la cultura de calidad orientada al Poder Judicial de Tucumán.

    La Oficina de Gestión Judicial cuenta con cinco áreas de trabajo claves: Reformas Procesales, Gestión de la Calidad, Ambiente, Acceso a la Justicia y Digitalización. Entre los proyectos de esta última cabe destacar el desarrollo del Sistema de Administración de Expedientes (SAE) realizado de manera íntegra por programadores de la Dirección de Sistemas del Poder Judicial de Tucumán. Ello significa un gran salto cualitativo en materia informática de gestión de expedientes, en tanto se deja de depender de soluciones informáticas de empresas externas.


    Informe e imágenes: Corte Suprema de Justicia de Tucumán

     

     

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