X
X
/
    cámara federal de casación penal sala iv cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal régimen de subrogancias cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal tribunal oral en lo penal económico n° 3 cámara federal de casación penal juzgado federal n° 3 de mar del plata cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional tribunal oral en lo penal económico narcotráfico
    X
    cámara federal de casación penal sala iv cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal régimen de subrogancias cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal tribunal oral en lo penal económico n° 3 cámara federal de casación penal juzgado federal n° 3 de mar del plata cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional tribunal oral en lo penal económico narcotráfico
    X

    Resolución de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal en causa FLP 21546/2017/TO1/12/1/CFC2

    La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en un fallo suscripto por los doctores Mariano Hernán Borinsky (presidente), Javier Carbajo y Gustavo M. Hornos, resolvió homologar la prórroga de prisión preventiva dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal Federalnro. 2 de La Plata respecto de Carrazzone. 
     
    La causa tuvo su inicio a partir de una falsa denuncia que Rubén Ernesto Carrazzone habría realizado ante las autoridades policiales relacionada con la desaparición de su pareja Stella Maris Sequeira y a la recepción de llamados de carácter extorsivos, por él recibidos, para la liberación de la nombrada.
     
    Finalmente y a raíz de diversos allanamientos y pruebas recolectadas, conforme la imputación requerida por la acusación fiscal, el delito que se le atribuye es homicidio doblemente calificado por haberse cometido sobre su pareja conviviente y mediando un contexto de violencia de género y de falsa denuncia. Al día de hoy no se encontró el cuerpo de la víctima, Stella Maris Sequeira con quien el abogado mantenía una relación de pareja estable y convivencia desde inicios del año 2005. 
     
     
    Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal

     

     

    2
    Últimos fallos
    • Expte. N° CIV 084827/2022/CA001 - CABALLERO, MARIO JOSE PRIMITIVO c/ CABALLERO, BARBARA Y OTRO s/COLACION
    • Expte. N° CIV 071406/2018/CA001 - ZARATE, JORGE ALBERTO c/ POLVERIGIANI, ROSANA Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS(ACC.TRAN. C/LES. O MUERTE)
    • Expte. N° CIV 096831/2013/CA001 - D. G. D. Y OTROS c/ OPDEA O.S. DEL P. DE D. DE E. DE LA A. Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS - RESP.PROF.MEDICOS Y AUX.
    • Expte. N° CIV 029621/2014/CA001 - CHILLEMI, MIGUEL ANGEL c/ ALVAREZ, RICARDO RODOLFO Y OTRO s/DAÑOS Y PERJUICIOS(ACC.TRAN. C/LES. O MUERTE)
    • Expte. N° CIV 042226/2015/CA001 - BURGOS, HORACIO HIPOLITO Y OTRO c/ SARGENTO CABRAL SOCIEDAD ANONIMA DE TRANSPORTE Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS(ACC.TRAN. C/LES. O MUERTE)
    Acordadas y resoluciones
    • 3/2023 - Ejercicio 2021. Aprobar las liquidaciones de ingresos, los gastos efectuados y los saldos de movimientos caja chica. Reconocer los créditos y las obligaciones aprobadas en 2020. Aprobar los movimientos de caja chica.
    • 124/2023 - Designaciones efectivas e interinas en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°2.
    • 2009/2023 - Asignar por subrogación las funciones pertinentes de la Secretaría Civil N°1 de esta Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia ?Chaco-, a cargo interinamente del Dr. Gustavo David Elías Charpín, a la Secretaria Civil Nº2 de este Tribunal, Dra.
    • 2010/2023 - I-Autorizar el traslado en comisión de los agentes -, Aldo Fabio Rojas -Medio Oficial (PS) ?Intendencia- y Jorge David Lezcano - Medio Oficial (PS) ?Intendencia- por el día 02/10/2023 a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña? Juzgado Federal de Primer
    • 1204/2023 - Formación de legajo de Daniel Alejandro Figueroa. CIF